• Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by The Urban Art Store. Proudly created with Wix.com

0
star_logo.png

Hornet PeterLynn

All-round PowerKite

Control con Handles a 4 lineas

El perfecto kite 4 lineas all-round.

Volar con un powerkite de 4 líneas es emocionante, divertido, desafiante y, sí, realmente; ¡poderoso! Para asegurarnos de que cualquiera pueda aprender los controles de 4 líneas con confianza, hemos creado la mejor versión para todos, el Hornet ofrece su poder de una manera predecible, es estable, fácil de girar y, sobre todo, muy divertido de volar.

El Peter Lynn Hornet es el powerkite completo más consolidado del mundo, en más de 10 años de historia ha sido revisado, rediseñado y sintonizado a la perfección. No importa en qué disciplina del kite de tracción se encuentre tu ambición, el Hornet te proporcionará un kite de tracción de nivel de inicio a intermedio y altamente confiable y versátil. Por lo tanto, si estás buscando navegar por tu primera playa en un KiteBuggy o hacer tus primeros kilometors en Kite en Patineta, el Hornet es el compañero perfecto en un mundo de emoción impulsado por el viento.

Maxima estabilidad

El Peter Lynn Hornet es, sin duda, la mejor manera de entrar en un vuelo de powerkite serio.

Sus características de vuelo insuperables aseguran horas y horas de diversión estimulante. El Hornet fue diseñado para ser lo más estable posible sin afectar las impresionantes características de vuelo por las que el Hornet es famoso. Además de ser la última lámina de 4 líneas para uso estático, el Hornet también probará su valor si te gustaría ir en un buggy o en una tabla, donde tener una cometa estable te ayuda a avanzar con confianza.

Facil Rendimiento

Debido a que el Hornet está dirigido a un abridor serio, se ha puesto mucho esfuerzo en hacer que la cometa sea lo más accesible y confiable posible.

Todos estos esfuerzos han dado como resultado el powerkite más fácil de usar en el mercado hoy en día. El giro suave, los controles ágiles, la excelente estabilidad y la tracción igual en toda la ventana del viento se suman a la gran experiencia que el Hornet brindará para las próximas sesiones.

 

Controles directos

El Hornet es fácil de controlar a través de la dirección de 2 o 4 líneas.

Si vuela el Hornet tirando solo de las manijas hacia la izquierda o hacia la derecha, tiene un radio de giro suave con una entrega de potencia continua. Si diriges la cometa agregando tensión a las líneas de freno, el radio de giro de los Hornets se vuelve mucho más estrecho. Al usar los controles de 4 líneas, puede ser mucho más preciso al posicionar la cometa, para obtener el máximo rendimiento de ella.

Poder solido

¡El Hornet se llama una cometa de "poder" por una razón!

Incluso con vientos leves, volar con el Hornet es un gran ejercicio para tus brazos, piernas y parte superior del torso; en vientos más altos, se convertirá en un motor muy potente que te pondrá en marcha fácilmente en todo tipo de deportes de kite con tracción en tierra. Su dosel refinado y su brida minimizada hacen una cometa suave y confiable que se maneja bien. Incluso en condiciones de ráfagas, no hay acumulaciones repentinas de energía al volar el Hornet a través de la ventana del viento, lo que hace que la cometa sea muy confiable y predecible.

Medidas:

El Hornet está disponible en los siguientes tamaños:

3.0 m², 4.0 m², 5.0 m² y 6.0 m²

Combinaciones de colores de Hornet:

Hornet 3.0m2 - verde azulado - verde

Hornet 4.0m2 - verde azulado - lima

Hornet 5.0m2 - verde azulado - naranja

Hornet 6.0m2 - verde azulado - verde

Longitud y resitencia de líneas:

Hornet 3.0m2 20m 200 / 100Kg

Hornet 4.0m2 20m 200 / 100Kg

Hornet 5.0m2 20m 200 / 100Kg

Hornet 6.0m2 20m 200 / 100Kg

Accesiorios Incluidos

Barra 4 lineas

Paquete Incluye:

  • Kite Hornet

  • Mochila

  • Handles ó Barra de Control.

  • Líneas de vuelo Dyneema® codificadas por colores.

  • KiteKillers -Sistema de seguridad-

  • Estaca de tierra

  • Manual Kite de 4 líneas

Accesiorios Incluidos

Handles 4 lineas

manual.png

Hornet 3.0m2

Hanldles

Hornet 4.0m2

Hanldles

Hornet 5.0m2

Hanldles

Hornet 6.0m2

Hanldles